AUTOBIOGRAFÍA

Me llamo María Carrasco, tengo 15 años, nací el 5 de abril de 2002, en Osuna, Sevilla. 

Tengo dos hermanos pequeños, mi madre que vivo con ella,  mi padre que actualmente vive en San Pedro de Alcántara, con su pareja. 

Viví con mi abuela y mi madre hasta que tuve 7 años, y luego nos vinimos a vivir con mi madre y su pareja a Mairena del Aljarafe. 

Me gustaría ser psicóloga, aunque aún no lo tengo muy decidido. 

Tengo el pelo liso, un poco ondulado; ojos pequeños marrones: de mediana altura,
muy cabezota y lista, para lo que quiero.

Los mejores momentos de mi vida fueron cuándo era pequeña y el año 201o fue increíble y un poco horrendo pero prefiero no recordarlo.


Comentarios

  1. Hola, María. La redacción es clara y está bien construida, por lo general.
    Separa las oraciones con puntos y seguido:
    Me llamo María Carrasco. Tengo 15 años. Nací el 5 de abril (con minúscula) de 2002, en Osuna, Sevilla.
    Añade un párrafo donde expreses tus gustos; y otro más donde razones tus opiniones sobre los hechos y los problemas actuales.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

7. SINTAXIS DE LOS ARGUMENTOS Y LOS ADJUNTOS

COMENTARIO DE TEXTO. LA LECCIÓN DE AUGUST

COMENTARIO DE TEXTO